Bodegas Luzón acaba de lanzar al mercado su nueva gama de vinos, Luzón Colección, compuesta por cinco nuevos vinos con los que la compañía abre una nueva era enológica liderara por Vicente Micó y basada en el respeto por la tierra. Se trata de vinos auténticos elaborados con las variedades autóctonas de la D.O.P. Jumilla, y que a su vez incluyen innovación y modernidad, tanto en el vino como en el diseño de su packaging.

El suelo marca el carácter rotundo y diferente de estos cinco vinos elaborados principalmente con uvas Monastrell y Garnacha Tintorera, caracterizadas en ambos casos por ofrecer productos agradables, sabrosos e intensos. Estas variedades están aumentando su prestigio en la cultura vinícola del momento dados sus interesantes
resultados.

Luzón Colección es una gama con carisma y seriedad compuesta por tres tintos con distintos envejecimientos: crianza, ocho meses y joven; un blanco y un rosado, que no van a dejar indiferentes a nadie que los pruebe, ya que conservan las virtudes de las uvas con las que han sido elaborados.