El pasado 26 de marzo se ha celebrado la Cata final de los Premios Vino y Mujer, un Concurso que pone en valor vinos elaborados por bodegas donde la mujer es pieza principal. Además, el jurado es compuesto exclusivamente por mujeres profesionales del mundo del vino, como sumilleres, periodistas o enólogas.

En esta octava edición nuestros vinos Finca de Luzón 2014 y Luzón Crianza Selección 12 meses 2012 han sido galardonados con el premio Diamante y Premio Rubí respectivamente.

Finca de Luzón 2014 es frutos de la última cosecha, un vino joven, afrutado, fresco y chispeante, pleno en sensaciones, el carácter de nuestra Monastrell unido a la frutosidad y el tacto de la rotuda Syrah.

Luzón Crianza Selección 12 meses – las uvas escogidas para este vino provienen de viñedos de bajo rendimiento y son elegidas por su gran calidad y estructura. La crianza por separado de cada variedad se realiza en barricas de roble francés (80%) y americano (20%) durante 12 meses. El resultado es este maravilloso vino, equilibrio entre tradición y modernidad.