Enoturismo

Viaje al mundo del vino, adéntrese en el enoturismo y disfrute de nuestra cultura vitivinícola

Enoturismo

Bodegas Luzón abre sus puertas a todos los amantes del vino y sus familias para disfrutar de un día diferente. Le invitamos a adentrarse en el mundo de los sentidos realizando visitas guiadas. Todas las visitas incluyen un recorrido por la bodega, nave de elaboración y depósitos, sala de crianza, botelleros, el santuario donde se guardan y custodian como verdaderos tesoros las ultimas botellas de cada añada.

Al finalizar se ofrecerá una degustación de nuestros excelentes vinos acompañada de aperitivo y se dará un obsequio como recuerdo de su paso por la bodega.

Horario de visitas guiadas
Lunes a Sábado – Solicitar visita

Consultar disponibilidad para grupos en domingos y festivos

Es imprescindible concertar su visita previamente a través del número de teléfono 968 78 41 35
o bien mediante correo electrónico a nuestra dirección: tour@bodegasluzon.com.

El horario de atención de reservas es de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves. Viernes de 8:00 a 14:00.

Duración de la visita – 1,5 horas aprox (incluida la degustación)
Idiomas: Las visitas se realizan en español o en inglés.

Precios:
Por favor consulte

La visita puede completarse con servicios gastronómicos, pudiendo comer en la bodega. Para comer en la bodega es necesario cita previa y grupo mínimo de 20 personas. Servicio disponible entre semana.

Si desea más información puede solicitarla en el teléfono 968 78 4135 o en el email tour@bodegasluzon.com.

Rellene el siguiente formulario para solicitar una visita.

Sala de exposiciones

Celebre su reunión en nuestra Bodega. Una posibilidad única de vincular la actividad empresarial con la cultura del vino. Una oferta personalizada a sus necesidades donde podrá celebrar convenciones de trabajo, presentaciones de producto o reuniones de ocio, disponiendo de unas magnificas instalaciones.

Para ampliar información, contactar a través del teléfono 968 784 135 o enviando un email a tour@bodegasluzon.com.

Sala de Catas

Catar es apreciar la calidad de un vino sometiéndolo a nuestros sentidos: Vista, olfato, gusto, tacto e incluso oído; para tratar de conocerlo y memorizarlo, con el fin de expresar sus atributos. Nuestra sala de catas reúne todas las condiciones óptimas de luz, temperatura.. para realizar una cata profesional y poder así apreciar las grandes cualidades de nuestros vinos.

La sala dispone de una capacidad hasta 17 personas y es un claro ejemplo de combinación de la funcionalidad y la belleza en la arquitectura.

En Bodegas Luzón nuestro equipo de enólogos y RRPP emplea todo su saber en la difusión del conocimiento del vino, su cultura y sus características. Para eso invitamos a todos los amantes del vino a participar en nuestros cursos de cata.