Enoturismo

CANCELACIÓN VISITAS ENOTURISMO A LA BODEGA

A causa de la anómala situación provocada por la presencia del coronavirus en nuestro país, hemos cerrado las reservas de visita hasta que volvamos a alcanzar una normalidad que permita disfrutar de nuestras visitas del modo habitual.

Por supuesto, para resolver cualquier duda al respecto, podéis llamar al 968 78 41 35 o bien escribir al email tour@bodegasluzon.com.

Lamentamos las posibles molestias que os haya podido provocar este hecho, ajeno y completamente excepcional que estamos atravesando.

Viaje al mundo del vino, adéntrese en el enoturismo y disfrute de nuestra cultura vitivinícola

Enoturismo

Bodegas Luzón abre sus puertas a todos los amantes del vino. Te invitamos a adentrarte en el mundo de los cinco sentidos con nuestras visitas guiadas de aproximadamente 2h de duración.

Descubre los procesos de la elaboración del vino a través de las principales estancias de nuestra bodega, paseando por los viñedos y conociendo las distintas zonas por las que pasa la uva desde su recogida hasta que se convierte en vino.

Para finalizar la visita, disfrutaremos de una degustación de nuestros vinos con un aperitivo para maridar y aprender más sobre la cata.

Horario de visitas guiadas

Lunes a jueves: 11:00h y 15:00h.

Viernes a domingo: a las 11h.

Festivos: consulta disponibilidad.

Es imprescindible concertar visita previamente a través del teléfono 968 78 41 35 o mediante correo electrónico escribiendo a tour@bodegasluzon.com. También puedes contactarnos para cualquier otro tipo de información relacionada con las visitas guiadas.

 

Horario de atención de reservas

Lunes a jueves: de 8:00 a 13:30h y 15:00 a 18:00h

Viernes: de 8:00 a 14:00h.

Las visitas guiadas se realizan en español o en inglés.

Rellena el siguiente formulario para solicitar tu visita guiada a la bodega:

Sala de exposiciones

¿Quieres celebrar tu reunión en Bodegas Luzón?

Es una oportunidad única de vincular la actividad empresarial con la cultura del vino. En nuestra bodega podrás celebrar convenciones de trabajo, presentaciones de producto o reuniones.

Contáctanos a través del teléfono 968 784 135 o enviando un email a tour@bodegasluzon.com.

Sala de Catas

Catar es apreciar la calidad de un vino sometiéndolo a los cinco sentidos: vista, olfato, gusto, tacto e incluso oído; para tratar de conocerlo y memorizarlo, con el fin de expresar sus atributos.

Nuestra sala de catas está perfectamente equipada para realizar una cata profesional y poder apreciar las grandes cualidades de nuestros vinos. Dispone de una capacidad de hasta 17 personas.

es_ES