20170525 FOTO Finca LuzónFinca Luzón 2016 acaba de ser elegido el mejor vino de la D.O. Jumilla en el prestigioso concurso International Wine Challenge 2017, celebrado en Reino Unido, al hacerse con la medalla de Oro del certamen.
Finca Luzón es una de las referencias más emblemáticas de la compañía, y el más galardonado de Bodegas Luzón al acumular una centena de premios y reconocimientos de ámbito mundial. Un vino joven afrutado, fresco y vivo que combina la variedad de uva Monastrell con la Syrah, lo que le confiere personalidad y contundencia. En boca, Finca Luzón 2016 resulta suave, carnoso y equilibrado.
En este concurso británico también han conseguido medalla los otros dos vinos presentados por la bodega, Luzón Crianza Selección 12 meses 2014 y Luzón Verde Organic 2016.
Los vinos de Bodegas Luzón, presentes en 30 países, están siendo galardonados en los concursos más importantes del mundo por su calidad e innovación. Unidos a los reconocimientos mencionados, Altos de Luzón 2012 ha conseguido sendas medallas de Plata en el Decanter World Wine Awards 2017 y en el International Wine Spirit Competition 2017, junto a Luzón Crianza Selección 12 meses. Además, Luzón Organic ha obtenido la medalla de Oro otorgada por el público en el Salón International des Vins et Spiritueux de Québec en Canadá.