El pasado 15 de junio celebramos en nuestra bodega una nueva edición de Música Entre Vinos, la ruta que marida vinos y música organizada por La Ruta del Vino de Jumilla en cooperación con todas las bodegas que formamos parte de la iniciativa.

Con todas las entradas vendidas en menos de 48 horas, la jornada prometía ser inolvidable, como así fue en una de las mejores ediciones que recordamos haber vivido y organizado.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar, primero de todo, de una visita única a nuestra bodega, con el telón de fondo del atardecer jumillano y copa en mano, se pudo disfrutar de las estancias y la historia de nuestra bodega, que no es poca.

Tras la visita, fue la banda El Sótano del Doctor la que puso música y calor a la noche, con un repertorio de clásicos del pop y el rock español de los 80 que hizo la delicia de todos los asistentes, que entre vino y música, también pudieron disfrutar de un pica-pica de productos de la tierra justo antes de asistir a los sorteos de diferentes lotes de productos de Bodegas Luzón.

Después de los sorteos y una increíble cena maridada, como no podía ser de otro modo, con nuestros mejores vinos, el Sótano del Doctor siguió arrancando clásicos a la noche hasta entrada la madrugada, en una jornada de más de cuatro horas que se antojó corta.

Por supuesto, desde Bodegas Luzón queremos agradecer a todos vuestra asistencia y haber compartido con nosotros una noche tan especial. Esperamos haber estado a la altura y os esperamos a la próxima.

Os dejamos con la galería de fotos completa de la jornada y un vídeo resumen.