¡GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA UNA NOCHE ÚNICA!

(SORTEO YA CERRADO)

El próximo 15 de junio en nuestra bodega podrás disfrutar de una nueva edición de “Música Entre Vinos” y queremos sortear una entrada doble entre los verdaderos amantes del vino de Jumilla. ¿Te consideras uno de ellos?

Para participar, solamente debes responder a la pregunta que te realizamos en el formulario de más abajo y, si das la respuesta correcta, entrarás en el sorteo de una entrada doble para la noche de “Música Entre Vinos en Bodegas Luzón”.

Si tienes más de 18 años, puedes participar hasta el próximo día 7 de junio. Recuerda que durante esa noche podrás disfrutar de una visita a nuestra bodega muy especial, el concierto de la banda “El Sótano del Dr.” y por supuesto, una cata de nuestros vinos acompañados con un deliciosa cena. Una noche muy especial en la que se mezclará música, gastronomía, diversión, sorpresas y como no, los vinos de Bodegas Luzón.

Recuerda que si quieres adquirir tus entradas o obtener más información sobre el evento, puedes hacerlo en el teléfono 968 78 41 35 o en el email info@bodegasluzon.com

¡Mucha suerte!

Condiciones del sorteo:

Podrá participar en el sorteo toda persona que cuente con mayoría de edad en el momento de su participación. El Sorteo estará activo hasta el día 7 de junio a las 23.59 y serán eliminados del mismo aquellas personas que a) No hayan otorgado un email válido en el formulario y b) no hayan acertado en la respuesta a la pregunta que planteamos en dicho sorteo. Del sorteo del premio resultará 1 ganador y 2 reservas, que saldrán listados en el orden aleatorio que les otorgue la herramienta Random.org, cuyo sorteo se realizará el día 8 de junio. Una vez tengamos el ganador y los dos reservas, contactaremos con el ganador en primer lugar, que contará con 48 horas para responder afirmativamente a la aceptación del premio. Si pasado ese tiempo no se pusiera en contacto con la organización, se pasará a contactar con el segundo reserva, que contará con el mismo periodo y tiempo para contactar con la organización y reclamar su premio.

El premio consistirá en una entrada doble para poder asistir al evento “Música Entre Vinos” en Bodegas Luzón, que se celebrará el día 15 de junio a las 20.00 en las instalaciones de la bodega, no pudiendo de otro modo ser canjeado por su valor económico ni por otro premio de igual valía. Los participantes en el sorteo autorizan de forma expresa a Bodegas Luzón a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la presente promoción sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno a excepción de la entrega del premio ganado. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), Bodegas Luzón informa a los usuarios que los datos adicionales que puedan ser facilitados voluntariamente podrán ser  incorporados a un fichero automatizado para su gestión y utilización en eventuales acciones promocionales posteriores.

Bodegas Luzón se reserva la titularidad del fichero y el derecho a la cesión de los datos, siempre respetando las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y las restantes normas que fueran de aplicación.