Nuestro vino Finca de Luzón 2014 ha obtenido una medalla de Oro en la vigésima edición del concurso Berliner Wein Trophy 2016, celebrado en Alemania, en el que han participado más de 9.000 referencias.

Un vino joven de la última cosecha, afrutado, fresco y vivo, que combina la variedad de la uva Monastrell con Syrah, lo que le confiere personalidad y contundencia.

Es el vino más galardonado de Bodegas Luzón, que acumula 97 premios y reconocimientos en distintos certámenes nacionales e internacionales más importantes del mundo, entre los que destacan los premios Baco de la Unión Española de Catadores, el International Wine Challenge y el International Wine & Spirit Competition (IWSC).

El Berliner Wein Trophy es uno de los concursos más prestigioso del sector. Está amparado por la sociedad Deutsche Wein Marketing GmbH (DWM), cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional del Vino (OIV) y el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea, además de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE)