Llega la VIII edición de Vendimia Abierta a Bodegas Luzón.

Otro año más, estamos encantados de presentaros las actividades que formarán parte de esta edición del 2019 de las Jornadas de Vendimia Abierta.

Vendimia Abierta es una jornada que se extenderá durante los meses de septiembre a diciembre, en los que Bodegas Luzón acercará a todos los amantes de vino su cultura, su historia y trasfondo a través de una serie de actividades pensadas para disfrutar tanto en familia como con amigos.

Pisada de uva en familia, aprender cómo evoluciona el vino, probando desde que es todavía un mosto, hasta momentos después de la fermentación maloláctica y su evolución en nuestras barricas, reconocer los aromas del vino a través de nuestros talleres, realizar un Coupage de vino único y disfrutar del vino de otros modos, volcando tu creatividad a través de un taller de pintura único en el que podremos pintar con tinta realizada con uva Monastrell.

¡Todo eso y mucho más en unas actividades únicas, en las que además podrás visitar nuestra bodega y disfrutar de un aperitivo!

Para recibir más información de cualquier de las actividades, puedes llamar al teléfono 968 78 41 35 o escribir un email a info@bodegasluzon.com ¡Recordad que las plazas para cada actividad están limitadas!

Agenda Vendimia Abierta

SEPTIEMBRE

· VENDIMIA EN FAMILIA
Del 14 de septiembre al 13 de octubre.
Recolección y pisada de la uva / Almuerzo campero / cata de mosto y vinos / Manualidades para los más pequeños.

OCTUBRE

· CRECIENDO CON EL VINO
Del 19 al 27 de octubre.
Disfruta de la evolución del vino mientras conoces la historia de la bodega. Primero se catarán a pie de depósito vino fermentado, vino sin maloláctica, con maloláctica y después les tocará el turno a los que reposan en las barricas para comprender el toque que solo el roble puede aportarles. Para terminar, comprobarás y degustarás el resultado final.

NOVIEMBRE

· TALLER DE LOS AROMAS
Días 2 y 3 de noviembre.
Taller sensorial de aromas y sabores.

· ENOGYMKANA
9 de noviembre.
Una divertida gymkana pondrá a la prueba tus conocimientos sobre el vino y su cultura.

· DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO
10 de noviembre.
Jornada de puertas abiertas a nuestras bodega. Visitas gratis con cita previa.

· ENÓLOGO POR UN DÍA
Del 16 al 24 de noviembre.
Demuestra tu sensibilidad, crea un vino único y conviértete en enólogo por un día.

· PINTURA CON VINO
Del 30 de noviembre al 1 de diciembre.
Descubre la magia del vino con un taller de pintura con tinta de vino Monastrell: Taller de pintura impartido por Miguel Ángel lozano, donde tendrá la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad, además de personalizar su propia botella de vino.

* Todas las actividades irán acompañadas de una visita a la bodega y un aperitivo.

:: Descarga la agenda en PDF ::