¿Nunca has pensado, después de beber un vino, que le faltaba o sobraba madera, que le añadirías algo de fruta, o que un poco de otra variedad mejoraría el resultado final?
Pues ahora tienes la oportunidad de demostrar tu sensibilidad creando un vino único y convirtiéndote en enólogo por un día. Para llevarlo a cabo, Bodegas Luzón pone a disposición de los visitantes tres monovarietales y todas las herramientas para ensamblarlas según los criterios de cada uno.
Antes se dará una pequeña explicación para que los asistentes puedan distinguir los aromas, características y calidades de cada variedad de uva. Después de ello, cada persona podrá elaborar su propio vino, pasando por los procesos de embotellado, corchado y etiquetado. Todo esto con instrumentos manuales y bajo la instrucción del guía.
Antes de finalizar, deberán completar la etiqueta con la cual “su” vino será entregado. Un recuerdo único de una actividad distinta, entretenida y enriquecedora. Al finalizar la actividad habrán CREADO su PROPIO VINO, desde la mezcla hasta el etiquetado. Será un vino único, auténtico y singular.
Después se hará la visita a la bodega… La visita incluye ida al viñedo y descripción detallada del proceso de elaboración de vino y recorrido por la bodega
Al finalizar se ofrecerá una degustación de nuestros vinos acompañada de un aperitivo y se dará un obsequio como recuerdo de su paso por la bodega.
En caso de intolerancia o alergia a algún alimento, rogamos lo comuniquen el momento de formalizar la reserva.
La actividad comienza entre las 11.00h y las 12.00h en dependencia de aforo y turnos. Se realizará la confirmación de la hora una vez realizada la petición de reserva.
La duración de la actividad es de 2.30h – 3.00h horas y el precio de la reserva se pagará en el momento de la visita en metálico o tarjeta de crédito.
Está incluida en esta actividad la visita a nuestra bodega y degustación.
PRECIOS:
· Entrada por persona – 22€
· Niños (de 3 a 17 años) – 5€