Bodegas Luzón ha sido reconocida por el diario La Razón en la cuarta edición de sus premios Gastro&Cía por su sostenibilidad. Estos galardones tienen como objetivo colocar en primera línea a los grandes referentes del sector de la gastronomía española.

El premio ha sido recogido por nuestro enólogo Vicente Micó de manos de la concejal responsable del Área Delegada de Turismo, Almudena Maíllo del Valle, que ha presidido el evento. Junto a Bodegas Luzón, han sido galardonados personajes de la talla del sumiller José Polo del restaurante Atrio, el Basque Culinary Center, el restaurante Horcher o Herbalife Nutrition, entre otros.

El jurado ha reconocido la firme apuesta de nuestra bodega por el uso eficiente de los recursos y nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente y el patrimonio natural, así como nuestra innovadora producción de vinos ecológicos aptos para veganos, en cuya clarificación sólo se utilizan productos vegetales.

Somos una de las pocas bodegas que cuentan con el certificado Wineries for Climate Protección (WfCP), que nos define como bodega medioambientalmente sostenible gracias a la puesta en marcha de una exigente política de mejora continua y sostenibilidad.

Bodegas Luzón es una de las mayores productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla y nuestras elaboraciones tienen una marcada personalidad y un elevado prestigio entre los expertos y consumidores.

Sin duda, un reconocimiento que pone en valor nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra lucha contra el cambio climático.