La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator ha realizado un listado, conocido como 100 Top Value Wines, que recoge los 100 Mejores Vinos valorados por su calidad/precio en el año 2019.

Entre estos sólo se encuentran 14 vinos españoles y Bodegas Luzón tiene la única referencia de la Región de Murcia incluida en ese exclusivo listado.

Wine Spectator es una de las publicaciones más importantes e influyentes en el sector del vino. Tiene una trayectoria de más de treinta años y catan alrededor de 15.000 vinos al año para explicarnos todo acerca de ellos y poder conocerlos mejor.

Luzón Colección Crianza de Bodegas Luzón aparece en el top de mejores vinos calidad/precio, en la categoría de tintos, con una puntuación de 90.

Luzón Colección Crianza se elabora con dos variedades autóctonas de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, 80% Monastrell y 20% Garnacha Tintorera. Se obtiene así un vino tinto de color rojo rubí profundo que presenta aromas a especias, regaliz, frutos negros como grosellas y moras que se combinan con delicadas notas de tabaco. En boca es un vino elegante, maduro, de taninos aterciopelados y largo final.