¡Descubre uno de nuestros tesoros a través de Luzón Premium Experience!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Si has visitado anteriormente nuestra bodega, conocerás nuestro santuario. Uno de los lugares más importantes de Bodegas Luzón y del enoturismo en Jumilla en general.

El santuario es para nosotros “Un lugar de culto y de historia”, ya que en esta zona se almacenan todas las añadas que hemos realizado desde el año 2001.

Para obtener el ambiente óptimo de conservación, la temperatura y la humedad juegan un papel determinante. El objetivo de guardar estas botellas es doble: por un lado, que las generaciones futuras recuerden la historia de nuestra bodega, y por otro, poder obtener un “archivo gustativo” que permita a nuestro equipo de enología saber y conocer las composiciones de vinos pasados, o realizar catas verticales de algunas de nuestras referencias más emblemáticas.

Además de poder ser testigo del tiempo, el Santuario es un espacio muy significativo para todos nuestros visitantes, y en el que se encuentran distintas barricas que guardan firmas y dedicatorias de las diferentes personalidades que han ido pasando por nuestra bodega, dejándonos un recuerdo por su parte que guardamos como homenaje.

Como parte de nuestra filosofía de mejora continua, en Bodegas Luzón queremos que nuestras visitas no solo disfruten de nuestras instalaciones, sino también de nuestra historia y de nuestros vinos, motivo por el que, a través de Luzón Premium Experience, una de las visitas referentes del enoturismo en Jumilla, donde los enoturistas pueden degustar una de las joyas que duermen en uno de los nichos de nuestro santuario ¿Qué mejor manera de conocer nuestra historia que a través de nuestros vinos?

Luzón Premium Experience es una vivencia que eleva la modalidad de visita Luzón Experience al nivel de los enoturistas más exigentes, haciendo de la visita un recorrido más interactivo y exclusivo. Un aforo más limitado, disfrutar de la evolución de nuestros vinos directamente del depósito en épocas posteriores a la vendimia y de la barrica durante todo el año, degustando así la evolución de nuestros vinos y con una cata de nuestras referencias Premium, más una de las joyas de nuestro santuario, todo ello maridado por un aperitivo preparado y pensado para cada uno de los vinos que se incluyen en la visita y que renovamos cada temporada para siempre, siempre, sorprender a quién nos visita.

¿Te gustaría conocer más sobre la Luzón Premium Experience? ¡Haz click en el enlace y concerta tu visita!