Esta semana asistimos al XX Salón de los Mejores Vinos de España 2019, un evento organizado desde hace varios años por la prestigiosa Guía Peñín, referencia impresa de la calidad de los vinos de nuestro país.

Se trata de uno de los encuentros anuales más importantes para los profesionales que se dedican al sector del vino, y sin duda es el mejor punto para poder conocer los mejores vinos españoles de calidad, degustarlos y establecer relaciones con personalidades expertas en el sector.

Para garantizar la calidad de los productos que se exponen en el Salón, asisten las bodegas que disponen de vinos con una puntuación superior a 90 puntos de la Guía Peñín. En este caso, los productos invitados aparecen en la guía de 2020.

Bodegas Luzón asistió al evento con sus vinos premiados con más de 90 puntos por la Guía Peñín. Nuestros vinos Alma de Luzón, así como nuestro ya conocido Por Ti, Altos de Luzón y diferentes referencias de la gama Luzón Colección y Finca Luzón.

La guía considera de excelentes los vinos que obtienen puntuaciones entre 90 y 94 puntos. Es una de las publicaciones más influyentes a nivel mundial tanto para profesionales del vino como para amantes del mismo. Anualmente, Guía Peñín se encarga de realizar catas de más de 11.500 vinos.

Para nosotros es todo un honor poder asistir a esta clase de encuentros con tanto reconocimiento y representar a la Denominación de Origen Protegida Jumilla como una de las zonas de producción más extensas de la variedad de uva Monastrell, el oro tinto de nuestra región.

Todo un privilegio formar parte de la Guía Peñín con ocho de nuestros vinos que ya tenéis a vuestro alcance tanto en nuestra Tienda Online como en los más destacados puntos de venta de nuestro país.