1. La entrada al evento estará sujeta a la presentación de un boleto válido y en buen estado, bien presentado en formato digital o papel.
  2. La entrada al evento implica la aceptación de las siguientes condiciones, así como de las normas de conducta que se establezcan en el recinto.
  3. El acceso al evento está permitido sólo a personas mayores de 18 años.
  4. Se prohíbe la entrada al evento a personas en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas.
  5. Se prohíbe la entrada al evento a personas que porten armas, objetos peligrosos o sustancias ilícitas.
  6. La organización se reserva el derecho de negar la entrada al evento a cualquier persona que no cumpla con las condiciones antes mencionadas o que presente un comportamiento inapropiado.
  7. Cualquier persona que presente un comportamiento inapropiado o que esté bajo los efectos del alcohol o drogas, será expulsada del recinto sin derecho a reembolso.
  8. La organización no se hace responsable por cualquier accidente, lesión o daño a la propiedad que pueda ocurrir durante el evento.
  9. La organización se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso.
  10. Al acceder al evento, el asistente acepta que su imagen pueda ser capturada en fotografías o videos que pueden ser utilizados para fines promocionales o publicitarios.
  11. No está permitido el acceso al recinto con perros o cualquier animal de compañía, exceptuando el acceso de perros guías para personas ciegas.
  12. Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.
  13. En caso de que la actividad sea cancelada por Causas de Fuerza Mayor, pandemia, epidemia o declaración de estado de alarma por autoridad competente, el comprador podrá solicitar el reembolso del importe de la entrada en la forma que la bodega especifique en el momento del anuncio de la cancelación del evento y de conformidad a los procedimientos establecidos en la normativa vigente. Dicha solicitud deberá realizarse a través de los canales específicos que se pondrán a disposición de los compradores tras el anuncio de la cancelación, el cual dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción de dicha comunicación para reclamar la devolución del importe de su entrada, excluyendo los gastos de gestión, en caso de que exista disconformidad con las nuevas condiciones de venta.