Música Entre Vinos en Bodegas Luzón

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Por fin, después de dos años sin poder celebrarse a causa de los motivos que todos sabemos, este 2022 Música Entre Vinos pudo volver a Bodegas Luzón.

Con el imprescindible apoyo de la Ruta del Vino de Jumilla y el ayuntamiento de Jumilla, el pasado 9 de julio, algo más tarde de las fechas de ediciones anteriores, pudimos volver a preparar el patio de nuestra bodega para una de las ocasiones más esperadas durante todo el año para nuestros seguidores, posiblemente junto con la actividad Vendimia Abierta de los meses de septiembre, actividad que recordemos, fue galardonada con el segundo premio a la mejor experiencia enoturística de España por la web Verema, siendo la única bodega murciana que ha conseguido hasta la fecha ese reconocimiento.

Música Entre Vinos, para quién no lo sepa todavía, es un acontecimiento donde el enoturismo, la música, la gastronomía y por supuesto, el vino, se mezclan para dar lugar a un acontecimiento único donde las diferentes bodegas adscritas a la Ruta del Vino de Jumilla, prepara una fiesta donde celebrar el verano.

La previa para nosotros no podía ser mejor, con el 100% de las entradas vendidas en tan sólo 4 días, logramos reunir a 400 personas en nuestra bodega, y es que había ganas de Música Entre Vinos en Bodegas Luzón.

El “primer plato” del menú fue el recibimiento a los asistentes con un Cocktail asiático (Licor 43, Soda, una rodaja de limón y por supuesto, Luzón Colección Blanco) mientras los primeros aperitivos comenzaban a repartirse en bandejas entre los invitados, que en diferentes grupos iban conociendo el interior de nuestra bodega, una de las más históricas de Jumilla, con sus orígenes marcados a mediados del siglo XIX.

Mientras tanto, la parte de los aperitivos seguía circulando entre la gente mientras disfrutaba de una selección de nuestros vinos: Altos de Luzón, Luzón Colección Monastrell, Luzón Colección Rosado o Luzón Colección Garnacha fueron los vinos que maridaron los diferentes platos que se fueron sirviendo hasta casi el final de la jornada.

El punto cumbre de la velada fue sin duda cuando el grupo Los Happys, liderado por el presentador y cantante Antonio Hidalgo, que a base de canciones y reconocidas versiones de todos los años, hizo que fuera imposible no ponerse a bailar.

La fiesta terminó como siempre, de madrugada, con un pequeño castillo de fuegos artificiales para terminar de sorprender a los que nos quisieron acompañar a una fiesta cuya edición del 2023 ya estamos esperando.